fbpx
Otomí-TepehuaRegiones

Regidor golpea a su hijo en Tenango de Doria


Familiares y pobladores acusaron al regidor Lázaro Cajero Serapia, de Tenango de Doria, por ejercer violencia física contra su esposa e hijo, al grado de que el menor fue ingresado de emergencia a un hospital.

La tarde del pasado miércoles, habitantes de San Nicolás alertaron que Eloísa Candelario López fue víctima de agresiones por parte del asambleísta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

De acuerdo con los testimonios recabados por Criterio, el funcionario ejerció violencia física contra su esposa e hijo, ante lo cual sus familiares la alentaron a levantar una denuncia formal.

Regidor golpea a su hijo en Tenango de Doria
Regidor golpea a su hijo en Tenango de Doria

Un familiar señaló que el regidor de Morena golpeó a su hijo menor, de cinco años, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un Centro de Salud, donde recibió cuatro puntadas en la cabeza.

“Pedimos como ciudadanos, pero también como familiares, que haya justicia. No es posible que este tipo de situaciones de violencia a las mujeres sigan pasando, más si se trata de alguien que se supone que está para servir, pero que también su desempeño y calidad de persona ha dejado mucho que desear”, dijo un allegado de la esposa.

Por su parte, el regidor justificó que “no es culpable de todo lo que presuntamente se le acusa” y, aunque en la demarcación se dijo que se encontraba prófugo de la justicia, indicó que estaba dispuesto a declarar ante las autoridades, pues, argumentó, no hay pruebas en su contra.

En otras ocasiones, el regidor ha sido señalado de prepotencia y malos tratos por parte de los ciudadanos de Tenango de Doria y durante el tiempo en que ha desempeñado su cargo.

Redacción | Tenango de Doria

También te puede interesar: Salud de Hidalgo difunde medidas preventivas contra Hepatitis Infantil

Llama la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), a no desestimar las medidas de bioseguridad adoptadas…

Noticias relacionadas

Back to top button