fbpx
RegionesTula

Refuerzan operativos contra atracos a taxistas en Tepeji


El alcalde de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia, afirmó que la policía municipal, en coordinación con su homóloga estatal y la Guardia Nacional, realiza operativos para garantizar la seguridad de operadores y usuarios de taxis.

El edil señaló que los dispositivos preventivos se han “reforzado” desde que se registraron tres atracos entre abril y mayo contra choferes de esta modalidad de transporte, dos de los cuales manejaban unidades propiedad de la familia de la diputada local Noemí Zitle Rivas.

Ramírez Tapia exhortó a los trabajadores del volante a reportarse en los filtros de seguridad colocados en las salidas del municipio cuando trasladen a clientes a otras demarcaciones, a fin de que sean matriculados por la policía local.

Los uniformados, agregó, inspeccionarán a los pasajeros para detectar objetos que puedan usarse como armas para despojar a los operadores de sus vehículos.

ARRIBO DE LA GUARDIA NACIONAL

El 1 de julio pasado, arribaron a Hidalgo 690 elementos de la Guardia Nacional que se distribuyeron en seis regiones y dos subregiones de atención

Dos taxis propiedad de la familia de la diputada local Noemí Zitle Rivas fueron robados durante traslados a Atotonilco de Tula y Tula de Allende

Miguel Ángel Martínez I Tepeji del Río

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/regiones/ejecucion-en-heroes-por-drogas-afirman

Noticias relacionadas

Back to top button