fbpx
RegionesTizayuca

Recuperan a dos menores con reporte de extravío en Tizayuca

Fueron localizados por el Grupo Especializado de Búsqueda de Personas


Elementos de Prevención del Delito, de la Policía de Tizayuca, recuperaron y entregaron a sus familiares a dos menores de edad reportados como desaparecidos en el municipio.

Autoridades policiales indicaron que R. K. G., de 8 años de edad, fue reportado por sus tutores como extraviado; sin embargo, fue regresado a su casa, en la colonia Nuevo Tizayuca.

En tanto, S. D. G, de 16, proveniente de la comunidad El Carmen, colindante con Hueypoxtla, Estado de México, fue entregada a su familia para ponerla a resguardo y brindarle protección domiciliaria.

Dichas acciones, mencionaron los uniformados, se realizan a través del Grupo Especializado de Búsqueda de Personas, mismo que comenzó operaciones este, con la intención de darle seguimiento a los reportes de desaparecidos en el municipio.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar Piden reabrir Casa de Salud en El Carmen, Tizayuca

Janeth Jiménez Segura, presidenta del Consejo de Colaboración de El Carmen, comunidad de Tizayuca, anunció que solicitarán audiencias con la alcaldía para acordar la fecha en la que se reabrirá la Casa de Salud de la localidad, misma que no opera desde noviembre de 2018, ante la necesidad de los habitantes para recibir atención médica en la zona.

En entrevista exclusiva con Criterio, la representante de los residentes aseveró que la semana pasada sostuvo una reunión con personal de la Dirección de Salud de la demarcación, en la que mencionaron que el proceso para abrir el inmueble “va en buen camino”; sin embargo, mencionó que aún no hay fecha definida para que la clínica, ubicada sobre la calle Hidalgo, pueda operar de nueva cuenta.

En este sentido, Jiménez Segura comentó que, ante la ausencia de los servicios en el centro, los habitantes deben trasladarse a la clínica del fraccionamiento Plazas: “La mayoría de la gente viaja en transporte público y a veces son casos que se tienen que atender inmediatamente y hay peligro de que algo malo ocurra en el traslado”.

Noticias relacionadas

Back to top button