fbpx
RegionesTulancingo

Recriminan desinterés de la SFP en Las Fuentes


Para el dirigente de la asociación civil Singuilucan Justicia Social, Mariano Aguilar Meneses, el desinterés que muestra la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Eréndira Sandoval, respecto al seguimiento de la denuncia ciudadana por corrupción en la planta tratadora de Las Fuentes contrasta con la lucha de la que tanto habla el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que desde hace cuatro meses, de tres correos electrónicos que ha enviado a Sandoval, ninguno le ha contestado.

Sin especificar fecha, recordó que en 2019 tuvo una conversación telefónica con Eréndira Sandoval, quien garantizó que este año habría resultados.

Similar compromiso, dijo, asumieron Astrid Juárez, secretaria particular de Sandoval; Nadia Enriques, responsable de Contraloría Social y Asignación de Recursos Adicionales, y Jesús Roberto Robles Maloof, coordinador general de Ciudadanización y Defensa de Víctimas de la Corrupción.

Indicó que los funcionarios están deteniendo su denuncia ciudadana por el desvío de recursos y la mala ejecución de la planta tratadora.

“Esos funcionarios están tapando una corrupción desmedida, a leguas se ve que están en contubernio con los servidores públicos del gobierno estatal”, acusó.

 

María Antonieta Islas

Singuilucan

Noticias relacionadas

Back to top button