Recolección de basura, deficiente: pobladores

A una semana de que el Concejo de Ixmiquilpan asumiera la administración municipal, pobladores de algunos barrios y comunidades acusaron que la recolección de basura aún es deficiente, ya que los camiones no realizan su recorrido de manera periódica, lo que ocasiona que haya bolsas con desechos en las calles.

Residentes de El Fithzi reconocieron que los trabajadores del área de Limpia comenzaron a recoger residuos en dicho polígono, lo que no sucedía desde que el exalcalde Pascual Charrez Pedraza dejó la presidencia, ya que, según personal del ayuntamiento, no había recursos para el combustible de las unidades.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, el Concejo, encabezado por Enrique Simón Romero, informó que inició una serie de acercamientos con representantes de las comunidades que prestaban predios para rellenos sanitarios, aunque no detallaron el nivel de avance del diálogo o si hay algún acuerdo con ellas. Esto, debido a que el contrato con la localidad El Mandhó terminó la semana pasada, con el cambio de gobierno.

El final de dicho convenio ocasionó que el ayuntamiento no siguiera brindando el servicio de recolección, por lo que algunas calles se llenaron de bolsas de basura, lo que molestó a pobladores que dijeron temer que se convirtieran en focos de infección.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Sancionarán candidatos campaña Dios Padre

Sancionarán a candidatos por hacer campaña, en Dios Padre

Aludiendo a los preceptos de la democracia, autoridades delegacionales de Dios Padre, amparados bajo los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok