Reclaman pago de liquidaciones a Parisina Tepeji- Criterio Hidalgo

Reclaman pago de liquidaciones a Parisina Tepeji

Trabajadores de la tienda de telas Parisina de Tepeji del Río denunciaron que, luego de que la semana pasada la sucursal bajara sus cortinas definitivamente, la cadena comercial no les quiere pagar sus liquidaciones conforme a la ley.

La gerente de la sucursal, Argelia Valadés López, en representación de los empleados, dijo que el pasado miércoles el jurídico de la empresa, Diego Tapia, se presentó en la tienda para informarles el cierre del establecimiento, sin abundar en los motivos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Afirmó que no le quedó más que aceptar la notificación, pero que exigió la liquidación para ella y ocho de sus compañeros.

Indicó que el representante legal de la firma le respondió que no habría liquidación para nadie, “ya saben que aquí no liquidamos a nadie… les corresponde un finiquito”, cosa que los afectados no aceptaron.

Rocío Dolores Robledo, en-cargada de almacén, con tres años y medio de antigüedad , dijo que rechazaron el finiquito, ya que ellos no renunciaron, sino que prácticamente los están corriendo, por lo que les corresponde una liquidación al 100 por ciento.

Luis Enrique Juárez Hernández, encargado de piso, señaló que tiene un año y medio de laborar en la tienda y que lo único que quiere es que se esclarezca en qué términos va a quedar su situación laboral.

 

Miguel Ángel Martínez

Tepeji del Río

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget