fbpx
HuastecaRegiones

Reclaman arreglar un hoyanco en la carretera


Juan Bautista Martínez, director de Protección Civil de Atlapexco, indicó que la carretera a Tenexco tiene varios hundimientos, por lo que recomendó circular con precaución por esa zona, con la finalidad de evitar accidentes.

El rescatista comentó que los hoyancos han provocado la inconformidad de vecinos y transportistas, quienes ya los han reportado en diversas ocasiones.

Por su parte, David García, vecino del lugar, indicó que las condiciones de la carretera pueden propiciar un accidente, pues consideró que “cada día crece el hundimiento”, que se originó desde que pasó el huracán Grace.

El colono agregó que los habitantes del lugar piden reparar los tramos dañados, porque la cinta asfáltica se perdió y las autoridades solo han colocado avisos preventivos.

Advirtió que la carretera es transitada por vehículos particulares y de transporte público de pasajeros, quienes se quejan también del peligro que representa la grieta que se formó.

García agregó que, además del socavón, otras partes de la carretera también tienen otros hundimientos de menor proporción, por lo que los vecinos temen que sigan creciendo y el problema afecte sus hogares.

TEMEN ACCIDENTE

Por el lugar donde se ubica el socavón circulan automóviles particulares y del transporte público

Vecinos y conductores temen que se produzca un accidente derivado del hoyanco

Salomón Hernández | Atlapexco

Noticias relacionadas

Back to top button