Reciben nuevas patrullas en Tizayuca, con inversión de 2.7 millones

Reciben nuevas patrullas en Tizayuca, con inversión de 2.7 millones

Reciben nuevas patrullas en Tizayuca, con inversión de 2.7 millones

La alcaldía de Tizayuca recibió cinco patrullas para incorporar a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, en las labores de vigilancia y preventivas de la demarcación, debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Dichas unidades pick up Ford Ranger fueron adquiridas mediante el programa federal Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), con una inversión de 2 millones 750 mil pesos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, el comisario Miguel Ángel Sánchez Lugo, refirió que los vehículos serán habilitados en los cuadrantes con mayor incidencia delictiva, como los fraccionamientos Rancho Don Antonio, Quma, Haciendas de Tizayuca y Fuentes de Tizayuca, ubicados en la zona norte del municipio.

El mando señaló que es primordial el presupuesto de Fortaseg para Tizayuca, pues cubre la evaluación de control y confianza, capacitación, homologación policial, equipamiento, prevención y conformación de las bases de datos de la SSP local.

Con esta adquisición, Tizayuca contará con 35 patrullas, mismas que se utilizarán para los retenes del programa Hoy No Circula, en labores de perifoneo y la entrega de alimentos en las zonas más afectadas del municipio por el Covid-19.

Alfonso Marín l Tizayuca

 

También te puede interesar Policías de Tizayuca vigilan, pese a ser vulnerables al coronavirus

Te puede interesar:

En Tizayuca instalan módulos de pruebas

El gobierno estatal instaló ayer tres módulos para la aplicación de pruebas rápidas de Covid-19 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget