fbpx
Elecciones 2021RegionesTulancingo

Reciben constancia Erik Carbajal Romo para alcaldía de Acaxochitlán


José Antonio Hernández Vera y Erik Carbajal Romo recibieron sus constancias de mayoría que los acredita como diputado local del distrito XI Tulancingo y presidente municipal de Acaxochitlán, respectivamente.

En tanto, la virtual ganadora de la diputación federal por el IV distrito, María Isabel Alfaro Morales, seguía en espera del documento porque hasta minutos antes de las 23:00 horas, continuaba el recuento de votos en la 04 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE).

Hernández Vera, de la alianza Juntos Haremos Historia, tras haber obtenido 24 mil 486 votos durante la jornada electoral del domingo 6 de junio, contra 17 mil 224 sufragios que acumuló el candidato de la coalición Va por Hidalgo, aunque rechazó dar nombres, urgió a que los legisladores “se pongan a trabajar para la gente”, sin ser condicionados.

El también diputado local con licencia reconoció que haber sido reelegido en el cargo representa una enorme responsabilidad porque los tulancinguenses le refrendaron su confianza y apoyo, por lo que aseguró que “no les va a fallar”.

Sobre la relación que mantendrá con el edil priista de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, indicó que por segunda ocasión llegó a la diputación local por el voto popular y a través de un partido, pero a partir de que recibió la constancia de mayoría se convirtió en diputado “para todos”, por lo que trabajará coordinadamente.

“Estoy en la mejor disposición de platicar tanto con el presidente de Tulancingo como del resto de municipios de la entidad”, reiteró el legislador electo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 

María Antonieta Islas

Tulancingo

 

También te puede interesar Araceli Beltrán recibe constancia como alcaldesa electa de Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button