Rechaza SSC abuso: detenidos traían droga- Criterio Hidalgo

Rechaza SSC abuso: detenidos traían droga

Tras la publicación de un video en redes sociales que exhibe un supuesto abuso policial contra un hombre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo informó que el sujeto y una mujer fueron detenidos y remitidos por posesión de enervantes.

La dependencia comunicó que el martes, durante un recorrido de inspección y vigilancia, agentes preventivos detectaron en la esquina de las calles Manuel de la Colina y Molino del Rey, colonia Centro, a una fémina y un varón que mostraban una actitud inusual.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con información oficial, la pareja fue sometida a una inspección corporal y al individuo le encontraron una pipa con marihuana, por lo que M. A. H. S. y la mujer, T. L. M. C., de 21 y 22 años de edad, respectivamente, vecinos de la colonia Guadalupe, fueron trasladados al área de retención del cuartel general de Seguridad Pública (SP).

El usuario de Facebook Julio César Barrón subió un video de 32 segundos: “Así el abuso de nuestras autoridades en Tulancingo: esto le pasó a un familiar mío, fue golpeado por policías sin motivo alguno”.

En el clip se observa a uniformados someter a un sujeto, quien pide insistentemente a otra persona que grabe.

“Aquí está mi celular, no estoy haciendo nada, ni siquiera estoy poniendo resistencia”, exclama el presunto infractor y al mismo tiempo se escucha a la mujer que lo acompaña advertir que harán público el caso en las redes sociales.

María Antonieta Islas

Tulancingo

Te puede interesar:

El amor está en las redes

Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar, pues este fin de semana se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget