Rebasa delincuencia a SSP de Villa de Tezontepec, afirma empresario

El titular de la asociación de emprendedores de Villa de Tezontepec, Norberto Meneses Pineda, acusó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal está rebasada por la delincuencia que aqueja a la demarcación.

“El incremento de inseguridad es demasiado; somos un municipio en continuo crecimiento, lo que ocasiona que se pierda la tranquilidad”, advirtió el empresario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El también representante de comerciantes señaló que la corporación, a cargo de Humberto Yánez Ortiz, ha perdido credibilidad entre los ciudadanos.

Ayer, Criterio informó que, tras la presunta liberación de un delincuente, la madrugada del domingo cerca de 100 pobladores se manifestaron en la presidencia, hicieron destrozos en el inmueble e incendiaron dos patrullas y una motocicleta.

Al respecto, Meneses Pineda refirió que los uniformados han adoptado restricciones “exageradas”, particularmente con el retiro de placas a turistas y el “levantamiento” continuo de personas por consumir alcohol en las calles; sin embargo, “no existe una regulación para la venta de bebidas”, reprochó.

Manifestó que las acciones preventivas en el municipio han sido mínimas y que los elementos de la Policía carecen de capacitación para salvaguardar el orden y la atención cívica de las familias.

Alfonso Marín

Villa de Tezontepec

 

También te puede interesar:

Protestan en Villa de Tezontepec: queman patrullas

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget