fbpx
HuastecaRegiones

Realizarán jornada de esterilización de mascotas en la Huasteca

Estarán en Huejutla y San Felipe Orizatlán


La asociación Por Amor a Mi Planeta Acción Hidalguense AC organiza una campaña de esterilización en Huejutla y San Felipe Orizatlán, con el propósito de que no aumente el número de perros y gatos en situación de calle y evitar el maltrato para los animales que no tienen un hogar.

Andrea Arenas, presidenta de la organización, refirió que estas actividades son encaminadas a controlar la sobrepoblación de animales que deberían tener un hogar, pero que por diversas circunstancias, entre ellas la falta de responsabilidad de algunas personas, no se les brindan los cuidados necesarios.

Informó que la campaña es apoyada por médicos veterinarios comprometidos con los animales y con la sociedad, por lo que esterilizarán a perros y gatos a cambio de una cuota de recuperación para materiales.

Esterilizan Tepeji del Río animales
Foto: Miguel Martínez

Este lunes será instalado un módulo en Huejutla, junto a la base del transporte público hacia Huautla, con horario de 8:00 a 15:00 horas y estará a cargo de Andrea Arenas.

La segunda sede operará el martes en San Felipe Orizatlán, y se ubicará en la calle Miguel Hidalgo esquina Huexotitla, en el mismo horario, pero atendida por la activista Candelaria Catalán Andrade. Para pedir informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 771 235 0180 (Huejutla) y al 771 146 836 (Orizatlán).

Salomón Hernández I Huejutla

 

También te puede interesar Disminuye el costo del gas LP en Hidalgo

Los precios promedio del gas licuado de petróleo (LP) en Hidalgo bajarán desde hoy y hasta el 20 de agosto próximo, con una cotización de 23.49 por kilogramo y 12.71 por litro.

En comparación, la semana pasada fue de 23.79 y 12.84 pesos, respectivamente, de acuerdo con un análisis los costos máximos aplicables difundidos por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

 

Noticias relacionadas

Back to top button