fbpx
NoticiasRegionesValle del Mezquital

Realizarán foro sobre combate a corrupción


La presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, informó, que realizarán un foro enfocado en el papel que ha jugado su gobierno en torno al combate a la corrupción durante estos dos años.

La edila dijo que, tras su gestión, el municipio heredará un sistema anticorrupción que garantice la transparencia y la rendición de cuentas.

En breve dijo, estará en el municipio Fernando Nieto, quien además de ser un académico e investigador, tiene una trayectoria como conferencista y actualmente es miembro del Colegio de México.

Con este foro, añadió, buscan que se herede un sistema que pueda ser mejorado, perfeccionado, pero que cumpla con su propósito: hacer frente a la corrupción en el municipio.

“Nosotros queremos abonar no solamente en el discurso, como lo hemos mencionado siempre, sino con acciones, con hechos y estamos trabajando en este sentido. Insisto, la línea de combate a la corrupción en este gobierno de Actopan, de la 4T, es un eje principal, más relevantes e importantes”, afirmó.

Agregó que su política de combate a la corrupción ha generado que su gestión tenga “enemigos” que insultan a través de redes sociales.

Antonio Reyes I Actopan

Noticias relacionadas

Back to top button