Realizarán festividad patronal en Tula

El presbítero Germán Llamas Coss, en una conferencia de prensa encabezada por el párroco de la catedral de San José del municipio, dio a conocer que la fiesta patronal de Tula se llevará a cabo del 10 al 21 de marzo.

El responsable de la celebración dijo que el objetivo de las actividades es tener una festividad en la cual la familia pueda convivir.
“Tenemos actividades culturales de los grupos de música. Además, promovemos el festejo para que no se pierda en honor a San José.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Aunadas a esto, existen actividades que debemos resaltar, como la del 50 aniversario de la amistad, que lleva la diócesis de Tula con su homóloga de Münster, Alemania”, informó el religioso.

Agregó que habrá una celebración en la cual participarán feligreses católicos de la ciudad, así como el obispo auxiliar de Müntster, Stefan Second.

“Asistirán personas que han estado involucradas en esta amistad, parroquias que han estado ligadas con esta diócesis”, dijo.

Según Llamas Coss, en este convite se contará con eventos artísticos y puestos de artesanías que vienen de otros estados del país.

“No se venderá alcohol, eso nos ayudará a mantener el orden, porque lo más importante es la convivencia familiar”, aseveró.

Jesús González l Tula

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok