Realizan paro laboral en Lala, Huejutla

Alrededor de 80 empleados de la empresa Lala realizaron un paro de labores por presuntos despidos injustificados; sin embargo, todo se trató de un mal entendido, señalaron.

A las 9:00 horas de ayer, los trabajadores suspendieron su jornada y colocaron las unidades de la empresa sobre la calle La Lomita. El reclamo: el despido de algunos compañeros, informó un empleado, sin detallar el número exacto de vendedores supuestamente cesados.

Debido a la conglomeración vehicular en la zona, agentes de Tránsito y Vialidad municipal exhortaron a los trabajadores a que despejaran la calle y se manifestaran sin interrumpir la circulación.

Minutos después, representantes de la empresa entablaron una mesa de diálogo con los quejosos y aclararon que “todo se debió a un mal entendido”, aseveró uno de los implicados, quien se reservó su identidad.

Explicó que había algunos señalamientos de anomalías en contra de algunos trabajadores, situación que no requería despido. Siendo las 11:00 horas y aclarado el problema, las flotillas comenzaron a cubrir las distintas rutas de trabajo.

Francisco Bautista

Huejutla

Te puede interesar:

Drenaje pluvial, sin avance: residentes

Mauricio Ángeles Aguilar, habitante de la colonia Parque de Poblamiento, Huejutla, acusó que la instalación …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket