Realizan manifestación frente a hospital; reclamaban informes- Criterio Hidalgo

Realizan manifestación frente a hospital; reclamaban informes

Alrededor de 150 personas, vecinos de Tepexititla, comunidad de Huejutla, acudieron al Hospital Regional de la Huasteca para exigir información del estado de salud de un accidentado; denunciaron que a tres días de los hechos nadie les daba razón del interno.

Los demandantes mencionaron que el paciente, identificado como Juan Sixto Hernández Hernández, sufrió un accidente el pasado viernes en la vía México-Tampico, a la altura de la comunidad Zocuiteco, perteneciente al municipio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Viajaba a bordo de una moto cuando derrapó, por lo que fue ingresado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja y desde ese día no nos han dado informes de su estado de salud”, mencionaron.

El director del nosocomio, José Manuel Ríos González, personalmente atendió a los familiares del interno y notificó que el joven estaba siendo atendido, pero que su estado de salud era grave, por lo que seguiría internado.

“A todos los pacientes se les está dando la atención, el nosocomio está saturado; sin embargo, los médicos hacen todo lo posible por brindar una buena atención”, comentó el galeno.

Ríos González indicó que los fines de semana se satura el hospital debido a que incrementan los accidentes automovilísticos, la mayoría por abuso en el consumo de bebidas embriagantes.

Francisco Bautista

Huejutla

Te puede interesar:

Médico solicita no alarmarse

El director del Hospital Regional de las Huastecas, José Manuel Ríos González, pidió a la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget