Realizan la segunda cabalgata Tlaxcoapan

Con la intención de promover el deporte a caballo, se llevó a cabo en Tlaxcoapan la segunda cabalgata municipal, que contó con la presencia de hombres de a caballo de los municipios Ajacuba, Atitalaquia, Progreso de Obregón, Tete-pango, Mixquiahuala, Tepeji del Río, Atotonilco de Tula y la localidad anfitriona.

Los cabalgantes recorrieron las principales calles de la cabecera municipal de Tlaxcoapan, entre ellas, las avenidas del Ejido y del Trabajo.
Cuestionados sobre su participación en este tipo de eventos a caballo, algunos participantes dijeron que lo hacían con la intención de seguir rescatando las tradiciones de los mexicanos.
“El andar a caballo era la única manera en la que antes se podía uno transportar, incluso, actualmente existen veredas en las cuales no entra un vehículo, por ello la importancia de este tipo de cabalgatas”, dijo Juvencio Martínez.
La segunda cabalgata del municipio Tlaxcoapan se realizó en total orden, sólo hubo algunos cortes a la circulación con la intención de dar fluidez a los automovilistas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Examinan escenarios para reanudar la Champions League

La UEFA “contempla todas las opciones” sobre el calendario y el formato de la Liga …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget