fbpx
RegionesValle del Mezquital

Realiza Policía recorridos nocturnos en Chilcuautla


Teniendo como objetivo salvaguardar a la población, elementos de Seguridad Pública municipal, en coordinación con la Policía estatal, realizan recorridos nocturnos por zonas estratégicas de la región.

De acuerdo con información oficial, dichos rondines se mantienen activos durante la semana, turnándose los elementos municipales y estatales en los recorridos.

“Ayer, por ejemplo, tocó hacer este operativo en las comunidades Tunititlán, Huitexcalco de Morelos, Texcatepec, El Tandhe, Pedregaluti y el centro del municipio”, informó uno de los uniformados entrevistados por Criterio.

De esta forma —indicó— se evita que se cometan actos delictivos, pues ante la presencia constante de los agentes, los delincuentes “piensan más si realizan o no algún tipo de acto (sic)”.

Explicó que los ciudadanos mantienen una actitud positiva respecto a los operativos: “Se sienten hasta más seguros al salir de sus casas o regresar a estas, ya sea si acuden al trabajos o algún lugar. Nos ven y saben que estamos visitando las comunidades y calles por las que transitan”.

 

Nancy Aranda I Chilcuautla

Noticias relacionadas

Back to top button