Reabren giros negros y expendios de cerveza en Ixmiquilpan

Reabren giros negros y expendios de cerveza en Ixmiquilpan

Bajo el argumento de que las autoridades municipales no acatan las medidas sanitarias y permiten que negocios no esenciales operen sin ningún problema, desde el viernes bares de Ixmiquilpan retomaron actividades.

Entre ellos está el establecimiento con razón social Lavacar, cuyos propietarios optaron por abrir desde la tarde; también, elevaron los precios de la cerveza en todas sus presentaciones: la más económica fue el latón, en 45 pesos, y la más cara, el caguamón, en 140 pesos, en tanto que la comida que ofrecen en el sitio no tuvo alza.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Este bar ha sido escenario recurrente de peleas,  por lo que la población reprocha la falta de seguridad.

Otro establecimiento que reabrió fue el men’s club Tu Fantasía, ubicado en la zona centro; ahí los precios de la bebida fueron elevados hasta 200 por ciento en comparación con marzo. Además, las mujeres que trabajan en el lugar no respetan las medidas sanitarias pertinentes.

Asimismo, los depósitos de cerveza ubicados en barrios y comunidades decidieron abrir y dar servicio viernes, sábado y domingo, en un horario de 14:00 a 23:00 horas. Los locales se saturaron de parroquianos, quienes no respetaron la sana distancia.

Varios negocios más abrieron sin contar con permiso de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos municipal.

En Ixmiquilpan hay 10 casos confirmados de Covid-19 y dos defunciones.

 

Perla Vázquez

Ixmiquilpan

 

También te puede interesar: Continúa Semot operativos en Tizayuca para evitar contagios de coronavirus

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget