fbpx
RegionesValle del Mezquital

Reabre supermercado clausurado por violar restricción de horario


Luego de que Reglamentos y Espectáculos del ayuntamiento de Ixmiquilpan clausurara la tienda de autoservicio Soriana por desacatar el horario de cierre de las 18:00 establecido por el Concejo interino, este lunes el supermercado reabrió sus instalaciones.

Ayer, en la entrada del establecimiento fue colocado un letrero en el que se especifica que permanecerá abierto hasta las 17:45 horas, dando un margen de 15 minutos para desalojarlo y hacer el cierre por completo.

Fue el jueves de la semana pasada cuando autoridades realizaron un recorrido por algunos establecimientos del centro y zonas aledañas, con el objetivo de verificar que cumplieran las normas indicadas por el ayuntamiento, dictaminadas luego de que se diera a conocer el ingreso de la región al rojo en el semáforo epidemiológico.

Tras percatarse de que la tienda de autoservicio excedió el horario de cierre permitido, le fueron colocados sellos de clausurado, por lo que no pudo operar durante el fin de semana.

LIMITAN HORARIO

El cierre de establecimientos a las 18:00 horas tiene como finalidad evitar la aglomeración de personas y, con ello, los contagios de Covid-19

Nancy Aranda | Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button