Quitan sellos de suspensión en una gasera- Criterio Hidalgo

Quitan sellos de suspensión en una gasera

La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Hidalgo clausuró el jueves pasado un predio que desde 2018 fue acondicionado para abastecer pipas de gas sobre la calle Escuadrón 201, colonia Aviación Civil, en Huajuetla.

Sin embargo, durante la tarde de ese día, trabajadores de la empresa los arrancaron, lo que causó molestia entre vecinos del sector, quienes se han manifestado en diferentes ocasiones contra la instalación de la planta butanera pues, señalan, representa un riesgo para los habitantes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los inconformes dijo que la gasera es una “bomba de tiempo” y que por la zona transitan alumnos de escuelas cercanas.

El problema, dijeron, empezó en octubre de 2018, cuando comenzó la construcción de un centro de carburación en su polígono, por lo que realizaron reuniones vecinales y acordaron no permitir su apertura.

El 25 de mayo de 2019, la avenida Adolfo López Mateos fue bloqueada por los quejosos, quienes se opusieron a que empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) colocaran un transformador que proporcionaría energía a la planta de gas LP.

Francisco Bautista l Huejutla

 

Te puede interesar:

Tráiler tira postes de luz en El Tezontle, en Pachuca

Tráiler tira postes de luz en El Tezontle, en Pachuca

Debido a la falta de precaución, un tráiler derrumbó tres postes de energía eléctrica en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget