fbpx
HuastecaRegiones

“Quien no esté bien en el PAN, que se largue”


El exdiputado del Partido Acción Nacional (PAN) Herlindo Bautista Sánchez advirtió que “todo el que no esté bien en el PAN, que se largue”, pues solo están “estorbando”.

Lo anterior, luego de que, el pasado domingo, el expresidente del blanquiazul en Huejutla Omegar Barragán y el exregidor Edilberto de Jesús Viniegra Austria fueron vistos en una reunión de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Omegar Barragán y Viniegra Austria no pertenecen a ninguna parte, ellos son gente que busca llegar a la presidencia y, como ellos, hay millones en el país, solo quieren la oportunidad; el exregidor que era del PAN ya tuvo la oportunidad y no hizo nada”, comentó el exdiputado.

Bautista Sánchez reconoció que Barragán es un “excelente empresario” debido a que genera empleo en la región, pero como político, “en el PAN nunca hizo nada”, expresó.

“Si hoy dice que es de Morena, está bien, si así lo aceptan allá, cada quien está donde debe estar y, si son de Morena, PRI, PRD, yo pregunto ¿quiénes son los de Morena?, todos vienen de otros partidos y no hicieron nada allá”, aseveró el exlegislador.

 

Francisco Bautista

Huejutla

 

Noticias relacionadas

Back to top button