fbpx
RegionesTulancingo

Queman casa de presuntos delincuentes


Vecinos de Loma Bonita, colonia de Tulancingo, provocaron destrozos e incendiaron la casa de la familia Madariaga, a la que residentes del lugar atribuyen robos y otros delitos, informó la Dirección de Seguridad Pública (SP) local.

De acuerdo con la corporación, alrededor de las 23:40 horas del viernes, el Subcentro C4 reportó que, en la calle Sabino, un grupo de aproximadamente 40 personas estaba reunido frente al domicilio señalado.

Al sitio arribaron oficiales municipales, a bordo de patrullas; sin embargo, los colonos les impidieron el paso y amagaron con quemar las unidades, si los uniformados intentaban ingresar a la fuerza, por lo que estos resguardaron el lugar a la distancia.

Fue hasta la mañana de este sábado, aproximadamente a las 6:30 horas, cuando los efectivos entraron a la propiedad y constataron que había sido incendiada por los vecinos, quienes también derribaron uno de los muros y el zaguán.

La dependencia señaló que los policías no ubicaron a ninguna persona lesionada o fallecida dentro o fuera de la vivienda de dos pisos, por lo que después de tomar evidencias fotográficas estos se retiraron de la zona.

María Antonieta Islas

Tulancingo

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button