Quejas por condiciones de vialidad en Xiquila

Transportistas y vecinos de Xiquila, comunidad de Huejutla, se quejaron por las condiciones de la carretera Tehuetlán-Huejutla; aseguran que está deteriorada a causa de los camiones de carga pesada que utilizan algunas empresas para trabajar en la remodelación de la vialidad.

El delegado del poblado, Juan Tomás Hernández, reconoció que las autoridades los han escuchado y han tapado algunos hoyos, pero aseguró que los daños que en la carretera son mayores.

La autoridad auxiliar dijo que propondrá al gobierno del estado que se reconstruya la

vía o que obligue a las empresas constructoras a hacerse responsables del daño que presuntamente han provocado en la carpeta asfáltica.

Aseveró que los transportistas quieren cobrar más debido a las malas condiciones de la vía y agregó que algunas personas se han quejado de los daños que han sufrido sus automóviles por transitar por dicha vía.

Problemas en la pavimentación, falta de electrificación y drenaje y la ausencia de un puente son algunas de las dificultades que acusan los pobladores.

SUFREN POR VÍA

Los quejosos aseguran que sus automóviles han sufrido daños

Salomón Hernández | Huejutla

Te puede interesar:

Bloquean deslaves vía recién encarpetada

Parcialmente obstruido se encuentra el tramo carretero Huejutla-Tehuetlán debido a que en varios puntos de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok