fbpx
RegionesTizayuca

Proyectan rehabilitación de 10 espacios deportivos en Tizayuca


 

Enrique Serrano Perales, director del Instituto Municipal del Deporte y Activación Física de Tizayuca, informó que al menos 10 espacios requieren ser recuperados, pues se han convertido en un “foco” de inseguridad  para la ciudadanía que habita en las zonas.

En entrevista con Criterio, el funcionario indicó que en los espacios recreativos de Haciendas de Tizayuca, Rancho don Antonio, Fuentes de Tizayuca, Héroes de Tizayuca y la comunidad El Cid individuos se reúnen en las canchas para vandalizar, lo que aleja a la ciudadanía que practica  alguna disciplina.

Refirió que la dependencia a su cargo, junto con la Secretaría de Obras Públicas municipal, ha comenzado el rescate de estos espacios, con poda y limpieza, como ocurriera —dijo— en  Fuentes de Tizayuca, con un área que permanecía abandonada.

Agregó que la Policía mantiene contacto permanente con la población para intervenir en caso de algún reporte sobre la presencia de personas  realizando desmanes en dichos espacios públicos.

El más reciente operativo se realizó la semana pasada en el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, sitio al que arribaron elementos preventivos para despejar un espacio deportivo que era utilizado como sitio de reunión para ingerir bebidas alcohólicas, informó.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button