Protocolos sanitarios alejan a la clientela: locatarios de Ixmiquilpan 

Protocolos sanitarios alejan a la clientela: locatarios de Ixmiquilpan 

De acuerdo con propietarios de diversos giros, advertir a los consumidores las medidas sanitarias que deben cumplir para ingresar a los locales, como portar cubreboca, colocarse gel antibacterial y usar el tapete desinfectante, lejos de generar confianza aleja a la clientela de sus negocios .

“Causa desconfianza entre la población, prefieren mejor no acudir a los establecimientos”, señaló un comerciante.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Es mejor vender desde casa y ofrecer el servicio a domicilio, aunque las entradas económicas no son las mismas”, señaló una locataria.

De acuerdo con algunos pobladores, quienes aún ponen en duda la existencia del SARS-CoV-2 tener que usar cubreboca y el tapete sanitizante “es una exageración”, por lo que piden a las autoridades que valoren si la medida es realmente necesaria.

Debido a lo anterior, los locatarios de la zona centro de Ixmiquilpan han considerado el cierre definitivo de sus negocios, debido a que por la contingencia sanitaria el pago de rentas y empleados “es insostenible”.

Señalaron que el costo de renta mensual supera los cinco mil pesos, a ello deben sumar el pago de servicios como agua, electricidad y teléfono.

 

Perla Vázquez

Ixmiquilpan

 

También te puede interesar Suspenden eventos de música en Ixmiquilpan, por pandemia

 

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok