fbpx
HuastecaRegiones

Protestan por la inclusión de exedil a Morena


Integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jaltocán llevaron a cabo una manifestación para no permitir el ingreso a ese instituto político de Guillermo Amador Lara, exalcalde de esa demarcación.

El regidor Miguel Ángel Monterrubio expresó que no permitirán que “ensucien” el plan de la Cuarta Transformación.

“Es incorrecto e inmoral darle la bienvenida a quien tanto daño le ha hecho al pueblo y contra quien han estado luchando por sus malas acciones”, dijo el asambleísta.
Indicó que hay un frente común para solicitar la expulsión de Guillermo Amador, pues, dijo, “se busca acabar con las prácticas corruptas que tanto le han hecho daño al pueblo de Jaltocán y que solo han buscado enriquecerse”.

Apuntó que tras conocer la intención de Amador Lara de renunciar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) que le dio el triunfo en pasadas elecciones, ahora quiere ser de Morena, por lo que informó a sus seguidores su decisión de dejar al partido que ha pertenecido por muchos años.

Manifestó que la intención es dar a conocer su inconformidad a la dirigencia estatal y nacional para que garantice el respeto a los derechos de la militancia y se evalué el perfil de quien pretende dividir a los verdaderos morenistas.

Por su parte, el exalcalde perredista Guillermo Amador Lara confirmó que sí se integrará a las filas morenistas, porque sus seguidores le han pedido que deje al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se una al instituto guinda.

Salomón Hernández | Jaltocán

Noticias relacionadas

Back to top button