fbpx
RegionesTizayuca

Protestan en la México-Pachuca por la desaparición de mujer

Piden intensificar la búsqueda de Beatriz Vargas


Familiares y amigos de Beatriz Vargas Vargas, quien se encuentra desaparecida desde el lunes, protestaron sobre la carretera libre México-Pachuca para exigir que las autoridades intensifiquen la búsqueda de la fémina.

Los manifestantes se colocaron en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, donde con pancartas llamaron a las policías local y estatal para que tomen cartas en el asunto e investiguen el paradero de la mujer de 34 años, quien salió de su domicilio y no regresó.

En entrevista con Criterio, uno de sus familiares, identificado como Francisco Javier Vargas Jiménez, aseguró que acudieron a interponer una denuncia ante el Ministerio Público y pidieron revisar las cámaras de vigilancia.

Sin embargo, remarcó que la indagatoria avanza de manera lenta, sin que haya una versión que tenga tranquilos a sus parientes.

Asimismo, expuso que salió de su comunidad rumbo a la colonia Emiliano Zapata, donde se vio con una de sus primas y al regresar para abordar el transporte colectivo, sobre la carretera libre México- Pachuca, no volvió a su casa, por lo que es buscada.

Alfonso Marín I Tizayuca

También te puede interesar Tizayuca anuncia plan contra motociclistas

Noticias relacionadas

Back to top button