fbpx
HuastecaRegiones

Protección Civil monitorea río en San Felipe Orizatlán


Por las lluvias que se han presentado en parte de la Sierra, el río que cruza por San Felipe Orizatlán es monitoreado por personal de Protección Civil municipal.

Los empleados del área mencionaron que durante las primeras horas de este lunes, el cauce del afluente se ha incrementado considerablemente, por lo que están alertas, en caso de desbordamiento, y listos para y evacuar a los habitantes ese sector poblacional.

Las autoridades piden a la población extremar precauciones y que eviten pasar por arroyos y ríos para evitar ser arrastrados por la creciente.

Francisco Bautista

San Felipe Orizatlán

 

También te puede interesar Vehículo queda atrapado entre dos derrumbes en Tlanchinol

Un vehículo, con personas a bordo, quedó atrapado entre dos derrumbes generados por las lluvias, en el tramo conocido como El Balcón, perteneciente a Tlanchinol, confirmaron integrantes del grupo de rescate Halcones.

De acuerdo con el área, un automóvil que circulaba sobre el tramo carretero federal México-Tampico se topo con un derrumbe que bloqueaba los dos carriles, al intentar regresar se los tripulantes se encontraron con otro deslave que bloqueó su paso.

Las personas pidieron el apoyo de Protección Civil local, ya que que para retirar el escombro se requiere de maquinaria pesada.

Noticias relacionadas

Back to top button