Propone Jorge Márquez rehabilitación de caminos

Mejorar vialidades y con ello detonar un desarrollo moderno sustentable es prioridad de Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tulancingo.

Ante vecinos de las localidades San Nicolás el Chico, Santa María el Chico y Rincones de la Hacienda, el aspirante del tricolor aseveró que su plan de trabajo contempla la rehabilitación de los caminos a comunidades rurales, así como la gestión y creación de mejores accesos, que deriven en una mejor calidad de vida para las familias.

Márquez Alvarado puntualizó que contar con infraestructura de primera calidad brindará al municipio las condiciones para la atracción de nuevas empresas que sean fuentes de empleo y permitirá también un desplazamiento seguro, ordenado y eficiente de automovilistas y peatones.

El priista resaltó también que para lograr sus objetivos trabajará arduamente en la búsqueda de recursos extraordinarios federales y estatales, y en la potencialización de la economía y fuentes locales.

Ayer, el aspirante y los dirigentes estatales del partido, Erika Rodríguez Hernández y Julio Valera Piedras, realizaron un recorrido por el primer cuadro de la ciudad y se reunieron con ciudadanos, deportistas, jóvenes y comerciantes de la demarcación.

 

Redacción

Pachuca

Te puede interesar:

5 mil ciudadanos cierra Jorge Márquez campaña

Acompañado de más de 5 mil ciudadanos, cierra Jorge Márquez su campaña

Acompañado de más de 5 mil ciudadanos, Jorge Márquez Alvarado, candidato a la presidencia municipal …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok