fbpx
RegionesTula

Pronostican derrota del tricolor en Tlaxcoapan

El nombramiento de Minerva Maturano Hernández como virtual candidata a la presidencia municipal de Tlaxcoapan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue una imposición, acusaron militantes del organismo en la demarcación, quienes advirtieron que no van apoyar a la aspirante y que se avecina una “derrota histórica” para ellos.

Ricardo Hernández Pérez, originario de la comunidad Doxey, dijo que ingresaron un recurso de impugnación para evitar que se concrete la determinación, que, mencionó, fue tomada de manera unilateral.

Señaló al alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, de estar detrás de la decisión, pues, según su versión, el hijo de Minerva, Andrey Hernández Maturano, es colaborador del mandatario.

Otro integrante del PRI, quien solicitó anonimato, sostuvo que acusan al edil de haber ayudado a la imposición, pues un presunto padrinazgo es la única manera de explicar el nombramiento, pues la virtual elegida no cuenta con los méritos suficientes, ni en el partido ni en el gobierno.

“La ahora candidata no tiene vida partidista y dado que, en ningún momento, más que en el de elecciones, ella o su familia aparece en el escenario público”, añadió.

 

Miguel Ángel Martínez I Tlaxcoapan

 

Noticias relacionadas

Back to top button