Promueve El Fithzi el Circuito del Sabor

Para reactivar la economía del barrio El Fithzi, comerciantes de la zona promueven el Circuito del Sabor; aunado a ello, la delegación realiza labores de limpieza de calles, pinta de guarniciones y colocación de reductores de velocidad.

De acuerdo con el subdelegado del barrio, José de Jesús Gómez Vega, entre viernes y sábado  pintaron las guarniciones, con lo que esperan una mejor vista de las calles y locales ubicados sobre el circuito Fithzi.

“La gente, al ver que se tiene una limpieza desde las banquetas, puede acercarse a ingerir alimentos”, expresó.

Señaló que denominar a la zona el Circuito del Sabor puede ser llamativo para los pobladores de otras localidades y colonias aledañas, con lo que espera un repunte en los establecimientos de comida.

Asimismo, comenzó la colocación de topes para reducir la velocidad de quienes transitan por la zona, explicó.

“Se busca mayor control vial y evitar problemas en el circuito El Fithzi y calles aledañas, en beneficios de los establecimientos de comida”, dijo Gómez Vega.

Debido a que la zona es netamente comercial, la pandemia por Covid-19 afectó la afluencia de clientes, por lo que esperan que las mejoras a las vialidades abonen a la recuperación económica.

Perla Vázquez

Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Iglesia pide $400 para feria y acopio de basura

Pobladores del barrio El Fithzi, en Ixmiquilpan, acusaron que, mediante un oficio, la iglesia de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok