fbpx
RegionesValle del Mezquital

Promueve edil visitar Nopala de Villagrán


El presidente municipal de Nopala de Villagrán, Luis Enrique Cadena García, hizo un llamado para que la población de Hidalgo y de México conozca la belleza turística que ofrece la demarcación que gobierna desde el pasado 15 de diciembre.

En conferencia de prensa desde la Cámara de Diputados, Cadena García indicó que a través de la comercializadora El Rincón de mi Pueblo se busca promocionar la región mediante un desarrollo económico sustentable.

El alcalde de extracción morenista señaló que referirse a la demarcación es rendir tributo al lugar que es cuna de la charrería en el estado.

“Hablar de Nopala de Villagrán es hacerlo de un municipio importante en materia económica, turística y comercial no solo en Hidalgo, en México y el mundo”, explicó.

Sostuvo que, una vez que concluya la pandemia, espera que los turistas lleguen a la demarcación, donde hay cielos estrellados, artesanías, gastronomía, además de actividades al aire libre.

Asimismo, el edil dijo que ha dialogado con las autoridades de municipios vecinos, como Tecozautla y Huichapan (considerados como Pueblos Mágicos), así como de Chapantongo y Tepeji del Río, para que se promueva la región y su desarrollo.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button