fbpx
RegionesTulancingo

Promete Márquez gobierno abierto


Tras rendir protesta, Jorge Márquez Alvarado, alcalde de Tulancingo, exhortó a “todas las voces importantes” a participar en lo que, afirmó, será un gobierno incluyente y abierto, a fin de aportar “lo mejor” para el desarrollo del municipio.

Esto, en referencia a los tres excandidatos a la presidencia que, a partir de ayer, fungen como regidores, de los cuales solo asistieron al acto protocolario la perredista Malina Ibarra y el independiente Gustavo Tenorio.

Sobre la ausencia de Damián Sosa Castelán, exabanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Márquez Alvarado externó que respeta su decisión.

“Mi llamado es de inclusión y trabajo para todos. Lo he dicho y lo repito hoy: somos democráticos, lo hemos demostrado”, afirmó.

El priista manifestó que la demarcación necesita unidad, trabajo y concordia.

“(El municipio) merece que todos tengamos una actitud de paz y de resultados, por eso hago una invitación a que prevalezca la cordura. Tulancingo es más importante que cuestiones de partidos y de grupos, aquí gobernamos para todos y lo haremos con eficacia, sin distingo de ninguna persona”, dijo.

Además, el edil anunció la puesta en marcha de un programa de tandas para negocios familiares, la disminución de las cuotas regulatorias, apertura del mercado artesanal y gastronómico, así como el fortalecimiento de las
ferias temáticas.

Asimismo, garantizó que en los próximos 100 días aumentará la presencia policiaca en las colonias y comunidades de Tulancingo y empezarán los esquemas La seguridad comienza en casa y Estamos a tu servicio, el cual contempla la adquisición de 15 camiones recolectores de basura.

NOMBRAMIENTOS

Antonio Lira Hernández, secretario municipal de Tulancingo, estimó que el ayuntamiento terminará de designar a todos los funcionarios de la administración esta semana

María Antonieta Islas I Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button