Promete Gadoth pagar deuda pública de Tula

El alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, se comprometió a entregar la presidencia municipal a su sucesor el 4 de septiembre próximo sin adeudos a proveedores ni prestadores de servicios.

De acuerdo con información del ayuntamiento, los pasivos tulenses ascendían a 3 millones de pesos en el último trimestre de 2019; sin embargo, tras los pagos efectuados a finales del año pasado, estos se redujeron a 600 mil pesos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En entrevista con Criterio, el edil aseveró que, debido “al buen manejo de las finanzas públicas” y modificaciones al Presupuesto de Egresos de este año avaladas en Cabildo, se logrará solventar los pasivos que la administración tulense arrastraba desde el último trimestre de 2019.

“Hay garantía de pago al término del presente gobierno. El 4 de septiembre próximo, cuando finalice la presente gestión, ya no se tendrán pendientes con proveedores, contratistas o prestadores de servicios del municipio”, reiteró el edil.

Tapia Benítez reconoció a la Asamblea, pues externó que ha mostrado “buena voluntad y disposición”, además de que, señaló, se ha sumado a “los esfuerzos de autoridad”.

Agregó que el ayuntamiento tenía una deuda “histórica” con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de 40 millones de pesos; no obstante, reiteró, ha sido mitigada debido a las reformas presupuestales.

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

Te puede interesar:

Comercios en Tula seguirán abiertos: Gadoth Tapia

Comercios en Tula seguirán abiertos: Gadoth Tapia

A pesar de la contingencia por la propagación de Covid-19, el gobierno de Tula de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget