Al menos tres zonas de Tizayuca necesitan bacheo
Al menos tres zonas de Tizayuca necesitan bacheo Foto: Alfonso Marin

Proliferan baches en al menos tres zonas de Tizayuca

El secretario de Obras Públicas de Tizayuca, Francisco Javier Hernández Gómez, reconoció que el municipio precisa del servicio de bacheo en al menos tres zonas de la región, las cuales se encuentran con desperfectos en su tránsito vial.

El funcionario agregó que, a grandes rasgos, las labores de reencarpetamiento se requieren en los fraccionamientos Haciendas de Tizayuca, Rancho don Antonio, Quma y la colonia Nuevo Tizayuca, cuyos sectores presentan las mayores afectaciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, indicó que otros sectores con averías son las avenidas Juárez y Ejército Mexicano, en la zona centro, y el libramiento que conecta con la autopista México-Pachuca.

“No son daños tan importantes, pero sí se le requiere dar un mantenimiento vial y es con lo que vamos a trabajar en este año para reforzarlo, aunque es algo que nunca hemos dejado de atender”, señaló Hernández Gómez.

Manifestó que otro pendiente de la dependencia para este año es culminar el trámite junto a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para derrumbar el puente peatonal del fraccionamiento Villa los Milagros, que cruza la carretera México-Pachuca y se encuentra en condiciones deplorables.

Vandalismo en Tizayuca es por falta de servicios: funcionarios

Efectivos del área de Prevención del delito municipal reconocieron que la falta de servicios públicos, como alumbrado y recorridos policiacos, ha derivado en actos de vandalismo en la colonia Expresidentes, ubicada al norte de Tizayuca.

Uno de los testimonios es de la encargada de la Casa de Día en dicha colonia, Virginia Pérez Castro, quien aseveró que malhechores rondan y han realizado pintas y destrozos en las instalaciones del inmueble.

Al respecto, los funcionarios, de manera anónima por temor a represalias de sus superiores, manifestaron que en la zona proliferan jóvenes de entre 17 y 20 años que consumen estupefacientes, principalmente durante la noche.

Alfonso Marín I Tizayuca

También te puede interesar: En diciembre, 25 casos de violencia contra mujeres

Te puede interesar:

Gaseras, sin permiso para construir y operar: Obras Públicas de Tizayuca

El secretario de Obras Públicas de Tizayuca, Francisco Javier Hernández Gómez, informó que las empresas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok