fbpx
RegionesTula

Prohíben en localidades de Tula concurrencia de personas


Ante la pandemia, a través de un comunicado, delegaciones auxiliares de colonias y comunidades de Tula notificaron a los habitantes la prohibición de fiestas y uso de espacios públicos, como canchas deportivas y plazas.

Desde el 13 de enero se ha llevado a cabo la notificación, que, se sabe, en algunos casos, como Infonavit San Marcos, ha causado inconformidad entre los vecinos, quienes consideran que los delegados rebasan sus atribuciones, por lo que no están dispuestos a acatar las disposiciones.

En la circular, se dice que está prohibido el acceso a cualquier tipo de templo religioso y lugares de concurrencia multitudinaria, como jardines, plazas públicas y pérgolas, además de que queda estrictamente prohibido hacer uso de canchas, así como la organización de torneos deportivos.

Según las disposiciones sanitarias, todo comercio debe seguir con la instalación de filtros sanitarios a la entrada de los negocios y exigir uso obligatorio de cubreboca.

Exhortan a los padres de familia a no permitir que sus hijos salgan a la vía pública, con el objetivo de evitar que se propague más la cepa viral en la demarcación.

 

Miguel Ángel Martínez

Tula de Allende

Noticias relacionadas

Back to top button