Prohíben el acceso de grupos vulnerables a supermercados

Prohíben el acceso de grupos vulnerables a supermercados

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Ixmiquilpan notificó a las tiendas de autoservicio, como Soriana y Aurrera, que no deberán permitir el acceso a mujeres embarazadas, niños y adultos mayores, además de evitar el ingreso de familias.

Las medidas para evitarla propagación del Covid-19 fueron dadas a conocer por medio de un comunicado de prensa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, exhortan a los establecimientos a proporcionar gel antibacterial a los consumidores y que en las filas se respete la distancia de un metro entre las personas.

Reglamentos y Espectáculos pidió que se realice limpieza y desinfección constante en los supermercados y que los empleados utilicen todo el tiempo, sin excepción, guantes y cubrebocas, para así disminuir el riesgo de contagios.

El titular del área, Miguel Mundo Cervantes, dijo que estas son las medidas que se han tomado hasta el momento; sin embargo, están a la espera de cualquier otra indicación por parte del presidente municipal Pascual Charrez Pedraza.

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

También te puede interesar: Suman 30 casos de coronavirus en Hidalgo; hay 71 sospechosos

Te puede interesar:

Supera Brasil los 30 mil muertos

Brasil llegó este martes a los 31 mil 199 muertos por coronavirus, con un récord …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget