fbpx
HuastecaRegiones

PRI dará talleres de defensa a las mujeres


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejutla ofrecerá cursos de defensa personal para mujeres a partir de enero, informó Juan de Dios Monroy Cisneros, dirigente del organismo en la demarcación.

Pese la pandemia de Covid-19, el representante tricolor señaló que las clases se llevarán a cabo; sin embargo, aseveró que se van a realizar con apego a las medidas para prevenir contagios, como uso de cubreboca, sana distancia y aplicación de gel antibacterial.

El líder local del partido mencionó que hay decenas de mujeres interesadas en los seminarios que se efectuarán en sus instalaciones y que están en el proceso de conformación de los grupos, los cuales, indicó, serán reducidos, debido a la emergencia sanitaria.

Asimismo, recordó que desde principio de este año brindan atención jurídica a las féminas que lo requieran, pues manifestó que es importante que todos los ciudadanos tengan conciencia de los derechos con los que cuentan.

Monroy Cisneros comentó que el 25 de noviembre se llevó a cabo una conferencia en la que trataron el tema de violencia contra mujeres y niñas.

“Lamentablemente, informaron que durante el aislamiento social a consecuencia de la pandemia no se tuvieron buenos resultados porque aumentó la cifra en los casos de agresiones contra las féminas (sic)”, expresó.

LOS SEMINARIOS

Las clases de defensa personal se llevarán a cabo en las instalaciones del PRI municipal, ubicadas en avenida Nuevo León, colonia Centro

Salomón Hernández | Huejutla

 

Noticias relacionadas

Back to top button