Previenen atracos en escuelas de Huejutla

El secretario de Seguridad Pública de Huejutla, Marcial Martínez Hernández, informó que la corporación vigila los planteles educativos desde que se decretó la suspensión de clases para evitar robos.

“Los recorridos se realizan todos los días; sin embargo, los comités de padres de familia también están pendientes de cualquier situación que se pueda presentar”, dijo el jefe policiaco.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Explicó que en cada plantel hay un encargado de encender todas las luces para evitar que “personas ajenas” se introduzcan y causen destrozos o cometan actos ilícitos en el interior.

“La vigilancia siempre se realiza en los recesos escolares, esta vez no será la excepción en todas las colonias y comunidades pertenecientes a este municipio”, señaló el comandante.

Agregó que no han tenido reportes de incidentes; no obstante, indicó que la corporación está en comunicación constante con delegados y comités de padres de familia.

Reconoció que en periodos vacacionales previos se han registrado robos, como en la Telesecundaria 609 y el preescolar Ignacio Lugo Terán.

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar:

Suma Hidalgo ocho muertes por Covid-19 este sábado; 394 en total

Suma Hidalgo ocho muertes por Covid-19 este sábado; 394 en total

Este sábado, la Secretaría de Salud (Ssa) federal informó que Hidalgo acumula 2,196 casos positivos de coronavirus …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget