Prevén suspender el tianguis dominical

En caso de que aumenten los casos de Covid-19 en Huejutla, el tianguis dominical sería suspendido, informó el delegado de Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh) en el municipio, Willibaldo Vite Ballato.

El representante sostuvo que, por el momento, en el mercado rodante solamente se instalarán comerciantes que ofrezcan productos esenciales y que tanto vendedores como clientes tendrán que respetar las medidas para evitar la propagación de coronavirus.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El funcionario encabezó una reunión con líderes tianguistas, a quienes les dio a conocer la información.

Al finalizar el encuentro, Ana Laura Juárez Hernández, vecina de Huejutla, aseguró que las autoridades no han tomado las determinaciones necesarias ante la emergencia sanitaria.

“No han actuado como debe de ser, hay negocios que expenden productos que no son de primera necesidad, continúan trabajando de manera permanente (sic)”, manifestó.

Hasta el corte del 22 de mayo, según cifras de la Secretaría de Salud de Hidalgo, Huejutla registraba 22 positivos de Covid-19.

Francisco Bautista

Huejutla

 

Te puede interesar:

De humor frente al virus

Carlos Ballarta se recupera en solitario de coronavirus, pero ha mantenido la comunicación con sus …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget