Prevén más de $1.5 millones por el carnaval de Tulantepec

Una derrama económica de más de 1.5 millones de pesos (mdp), superior a la que en julio genera la Santiagada, estimó la alcaldía de Santiago Tulantepec para la edición 69 del carnaval municipal Orgullo y Tradición, que se celebrará mañana a las 14:00 horas, en el cual se espera la presencia de al menos 10 mil espectadores.

El ayuntamiento de Santiago Tulantepec, a través del área de Comunicación Social, informó que el festival concentrará este año a 2 mil 675 participantes, entre músicos y animadores de 17 bandas de marcha y 12 comparsas provenientes de Metepec, Ferrería de Apulco, Estación de Apulco, Agua Blanca, San Bartolo Tutotepec, Papalotla, San Agus-tín Metzquititlán, Tasquillo, Huauchinango (Puebla) y Huayacocotla (Veracruz), por mencionar algunos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Dijo que, para reforzar la vigilancia y mantener el orden durante este evento anual, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de la demarcación contará con el apoyo de elementos de la Policía estatal y corporaciones de localidades vecinas, como Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca, Cuautepec de Hinojosa, Metepec, Singuilucan y Tenango de Doria.

De acuerdo con el área de Comunicación Social, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) enviará al carnaval de Santiago Tulantepec a las unidades de monitoreo aéreo, unidad canina y grupo táctico de la zona oriente para salvaguardar a los asistentes.

María Antonieta Islas
Santiago Tulantepec

Te puede interesar:

Rinde SSPH homenaje a elemento caído

Pascual Jiménez Cañedo, director de la Policía Municipal de Cuautepec, caído en el cumplimiento de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget