fbpx
RegionesTulancingo

Prevén digitalizar 20 trámites en 2019


Con la implementación de la mejora regulatoria el gobierno de Tulancingo prevé digitalizar 20 trámites, informó Itzel Camacho Castelán, directora de Desarrollo Comercial del municipio.

De acuerdo con la también enlace de mejora regulatoria, la comisión que se encargará del reordenamiento se integró por el alcalde Fernando Pérez, regidores, secretarios del gabinete y personas de la sociedad civil.

Camacho Castelán acotó que dicha área se formalizará a principios de enero del próximo año, posterior a su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

“Una de las políticas públicas federales con la que los municipios deben contar es la mejora regulatoria, tendrá un área específica para que lleve a cabo un plan anual de trabajo y una agenda de actividades”, manifestó la funcionaria.

Adelantó que dicha dependencia se regirá por cuatro principios: simplificación de trámites, modificación de regulaciones, creación de nuevas reglamentaciones y flexibilidad.

La servidora explicó que, una vez establecida la oficina, se presentará el programa a desarrollar durante 2019 y 2020, así como la agenda regulatoria, a través de la cual se señalarán las acciones a emprender.

 

Grisel Lira l Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button