Prevén desbandada del PRI por aspirante

El exmilitante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo Jaime Padilla Hernández vislumbró una desbandada de afiliados del tricolor en el municipio con el abanderamiento del próximo candidato de ese ente, pues indicó que es notorio el descontento de parte de los integrantes debido a que las dirigencias local y estatal hacen menos a quienes verdaderamente están en el trabajo partidario.

Esto, dijo en entrevista vía telefónica con Criterio el también exdirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Ixmiquilpan tras las declaraciones del secretario general Julio Manuel Valera Piedras, quien expresó que ninguno de los “personajes” que renunció al órgano político fue “relevante”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Se nota una incongruencia en sus dichos y en su actuar, ya que nunca tuvo un acercamiento con los dirigentes de los sectores en los municipios, mucho menos con los militantes y simpatizantes”, manifestó el expriista, quien lamentó que el funcionario estatal se pronunciara de esa manera.

“Si nuestra salida fue por intereses personales, como dice, lo invito a dejar la dirigencia, su cargo como secretario general, para dedicarse a legislar, como es su obligación”, abundó Padilla Hernández.

Perla Vázquez
Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Van 2 mil 427 priistas a curso por postulación de candidatura

Van 2 mil 427 priistas a curso por postulación de candidatura

El secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Manuel …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget