Prevén ampliar flotilla y elementos de seguridad

La Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo indicó que incorporará siete patrullas a su parque vehicular y abrirá 30 nuevas plazas para policías.

Esto, luego de que, durante enero, el robo de vehículos se ubicó como el delito más frecuente, con 28 casos, 13 más que en el mismo mes de 2017 y 21 más que la primera mensualidad de 2016, según información de la oficina.

El presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez, tras la detención de dos sujetos, la recuperación de un camión Torton y casi 15 mil litros de hidrocarburo, confirmó la ampliación.

El alcalde indicó que los huachicoleros “no la van a tener fácil”. Además, explicó que activaron cámaras de video vigilancia y botones de pánico pertenecientes al programa Hidalgo Seguro.

Manuel Martínez Dorantes, secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que, con las nuevas patrullas previstas, la flotilla de la corporación será de 32 unidades.

RECUPERACIÓN

También aumentó el número de unidades recuperadas en enero por la corporación local, 18 en total; mientras, en ese mismo lapso de 2016 y 2017, rescataron seis y siete automotores, de manera respectiva.

María Antonieta Islas I Tulancingo

Te puede interesar:

Bloquean pobladores carretera libre y de cuota México-Tuxpan

Bloquean pobladores carretera libre y de cuota México-Tuxpan

Pobladores de los 10 barrios que conforman Tepepa, comunidad de Acaxochitlán, bloquearon la autopista y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket