fbpx
RegionesTulancingo

Pretenden edificar un nosocomio para perros


Fundaciones y refugios de perros pretenden construir el primer hospital de animales en Tulancingo, a través del cual brindarán atención veterinaria y servicio de esterilización, para evitar el abandono en las calles.

“Estamos en contacto con asociaciones, las cuales nos han invitado a colaborar en el proyecto. Ya se tiene un terreno donado en la colonia Napateco, donde se pretende hacer la construcción de esta clínica para animales”, informó Ana Laura León, voluntaria de la organización Ciudadanos Trabajadores Unidos por la Patria y la Nación.

Explicó que, para financiar la obra, los miembros de las fundaciones plantearon llevar a cabo eventos que les permitan recaudar fondos; por tanto, este domingo, citaron a una convivencia con las mascotas para dar inicio al proyecto y sensibilizar a las personas sobre el tema.

La reunión dará inicio a las 8:00 horas en el parque El Caracol. Harán un recorrido con las mascotas por la ciclopista. La inscripción a este será con un un kilo de croquetas por participante, las cuales serán llevadas a los refugios de perros que forman parte de la iniciativa.

Nathali González I Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button