fbpx
HuastecaRegiones

Presume el PT consenso en Calnali y Orizatlán


El Partido del Trabajo (PT) acordó postular al profesor Salvador Juárez Bautista y a Lucía Hernández Hernández como candidatos a presidentes municipales por Calnali y San Felipe Orizatlán, respectivamente, informó el coordinador distrital de ese instituto político, Fortunato González Islas; se trató de “un ejercicio de unidad”, aseveró.

Adelantó que estará en mesas de diálogo con aspirantes del partido de la estrella en Huautla: Raymundo Bautista, Efraín Méndez, Edgar Salazar, Saturnino Reyes y Sara Elizabeth López López; en caso de no llegar a un consenso, el método de selección será una “encuesta espejo”.

González Islas confió en que el resto de municipios logren candidaturas de unidad, “que decidan entre ellos quién es la mejor opción para la próxima contienda electoral”.

Por su parte, durante su visita a la Huasteca, el comisionado electoral del PT, Vicente Aguilar Aguilar, se reunió con simpatizantes y militantes petistas para tratar asuntos relacionados con la postulación de sus candidatos en las demarcaciones de la región.

Expresó que para el PT es importante la inclusión, situación por la cual aseguró que se tomarán en cuenta todos los grupos en los congresos municipales, “serán procesos democráticos”.

Expuso que tienen alrededor de 20 días para completar los procesos internos y que, en casi todos los municipios, tienen avances importantes para consolidar el consenso y lograr que quien abandere la causa esté identificado con los principios del partido.

 

Salomón Hernández

Huejutla

 

Noticias relacionadas

Back to top button