fbpx
First ClassHuastecaRegiones

Presentan cartelera de la Feria San Felipe Orizatlán 2023

Se llevará a cabo del 28 de enero al 5 de febrero


El ayuntamiento de San Felipe Orizatlán da a conocer la cartelera de espectáculos para la fiesta grande de los Orizatlenses, que se llevará a cabo del 28 de enero al 5 de febrero, en el teatro del pueblo.

Dará inicio el 28 de enero con el grupo Selva Negra, 29 de enero Raúl Hernández Jr, 30 de enero Los Cadetes Linares, 31 de enero Trío Hermanos Sagahon, 1 de febrero Mojado, 2 de febrero Brindis X Siempre, 3 de febrero Valdo Garza y Alex Monterrubio, 4 de enero Grupo Los Rojos y culmina con La Firma el día 5 de febrero.

feria

En este magno evento también se podrá disfrutar de una gama de actividades, con cuatro días de palenque, juegos mecánicos, entre otros.

La intensión de la alcaldesa Erika Saab es darle prioridad al comercio local para que los mercaderes tengan una derrama económica durante estos 9 días de fiesta, donde se podrá disfrutar de la gastronomía y un sin número de productos hechos en la región huasteca.

Redacción

 

También te puede interesar Inician construcción de la Unidad Básica de la Rehabilitación en Orizatlán

La presidenta municipal Erika Saab Lara, encabezó el banderazo para la construcción de la Unidad Básica de la Rehabilitación (UBR) donde fue acompañada por el presidente del Sistema DIF Municipal, César Raúl Becerra Hernández, Cirilo Humberto De la Cruz Síndico Procurador, los regidores, personal del sector salud y directores de áreas, dicha obra tan importante se construirá en los terrenos de la Unidad Deportiva, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En su mensaje, la alcaldesa, señaló que con esta acción se escribe un nuevo logro para el municipio de San Felipe Orizatlán, reconoció que este hecho no sería posible sin el apoyo de su cabildo y del gran trabajo que está realizando de su equipo de colaboradores, así como del presidente del Sistema DIF Municipal y todo el personal que trabaja en favor del sector más vulnerable.

Noticias relacionadas

Back to top button