fbpx
HuastecaNoticiasRegiones

Presentan campaña para prevenir accidentes viales, en Huejutla

Desacelera: tu familia te espera, es el nombre de la actividad que busca reducir los percances derivados del exceso de velocidad


Desacelera: tu familia te espera, es el nombre de la campaña que inició este fin de semana, a cargo del departamento de Movilidad de Huejutla, cuya finalidad es hacer conciencia entre la población de las consecuencias de conducir con exceso de velocidad.

La sede de presentación del acto preventivo fue la galera del mercado El Laurel, atrás de la estación del heroico cuerpo de Bomberos de Huejutla.

Foto: Salomón Hernández

Al sitio acudieron representantes del gobierno municipal, Bomberos, Guardia Nacional división Caminos, Policía estatal y elementos de auxilio, para proporcionar información y recomendaciones al transitar en un vehículo por calles y carreteras de la demarcación.

El principal objetivo de la campaña es prevenir accidentes y, para ello, como parte de la estrategia, se han instalado, en distintos puntos de la ciudad, automóviles que sufrieron algún impacto derivado de accidentes por exceso de velocidad.

El titular del área, Rubicel Hernández Naranjo, mencionó que, además, se entregarán volantes a través de brigadas, se difundirán imágenes publicitarias y se visitarán instituciones públicas y privadas para hacer extensivo el mensaje de prevención.

En tanto, el instructor de Bomberos, Carlos Francisco Hidalgo, comentó que es importante no conducir cansado, para evitar accidentes que pueden tener consecuencias mortales.

Salomón Hernández | Huejutla

 

Te puede interesar: ¿Tacos de cocodrilo? ¡Sí, en el centro de Huejutla!

De jabalí, cordero, venado y hasta de cocodrilo. Esos fueron los ingredientes principales de los tacos que se ofertaron este día durante el Parrilla Fest, que por primera vez se realizó en el Centro Histórico de Huejutla.

Noticias relacionadas

Back to top button