“Preferencia a comercios pequeños en Buen Fin”

“Preferencia a comercios pequeños en Buen Fin”

Dar mayor impulso a las compañías locales durante el Buen Fin, que se realizará del 15 al 18 de noviembre, es el objetivo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Huasteca, externó el presidente del organismo, Enrique Camargo Barragán.

Explicó que este año trabajarán para amortiguar la crisis económica y que el pequeño comerciante promueva sus servicios y productos mediante campañas de publicidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Recordó que en las primeras ediciones del Buen Fin tuvieron algunos errores, como no tener “ofertas reales”, pero que esto ya no sucede porque “hay un compromiso con los clientes por parte de las empresas”.

Agregó que en años pasados algunos comerciantes quisieron hacer un “movimiento no ético”; sin embargo, señaló, “quien tenga una actitud desleal será castigado con la no preferencia”.

Reiteró que este año se enfocarán en las pequeñas y medianas empresas (Pymes), ya que, anteriormente, las compañías “grandes” han obtenido mejores dividendos y las Pymes se han quedado rezagadas.

Salomón Hernández
Huejutla

 

También te puede interesar:

¿Cuándo es el Buen Fin de este 2019?

Te puede interesar:

Tuvo Buen Fin ventas por 120 mil mdp

El presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, informó que el Buen Fin registró …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget